Tecno-Fly

Nosotros

¿Quiénes somos?

Tecno-Fly es una iniciativa empresarial constituida por profesionales emprendedores con vasta experiencia en diversas áreas, que irrumpe en el mercado venezolano con el fin de ofrecer soluciones integrales en tecnología para todas aquellas empresas que quieran destacar y modernizar sus servicios como los primeros del mercado. Tecno-Fly se proyecta para ser la mano derecha de aquellas iniciativas empresariales que tengan dentro de sus asporaciones mejorar sus procesos internos, automatizándolos y mejorando su eficacia, promoviendo la inteligencia de negocios como brújula principal. Sacar provecho de la tecnología aplicada a nuestro día a día es posible y, lo mejor, ¡Está a su alcance!.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de tecnología para todas las empresas que deseen optimizar sus procesos internos, su marca, asesorarles en conseguir que la eficacia de sus estrategias esté acorde con su planificación estratégica y planes de negocio. Teniendo siempre la innovación como norte de todas nuestras tareas y funciones.

Visión

Ser la compañia elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Que nuestro nombre siempre evoque la calidad humana y profesional de nuestra gente, así como la vocación por nuestra comunidad. Bajo esta visión, nuestros valores resaltan: Resposabilidad y honestidad, porque creemos en el valor del tiempo de nuestros clientes/asociados y en la forma de desarrollar sus planes. Calidad y comunicación, porque queremos ofrecer los mejores servicios, tomando en cuenta siempre la filosofía de trabajo de ambos. Trabajo en equipo, siempre engranado para lograr los objetivos.

¡Trabajemos Juntos!

Estamos a un click ó una llamada de distancia. Conversemos acerca de sus proyectos y de cómo podemos ayudarle en su impulso.