Desarrollo

Aplicaciones Móviles Nativas

UNA NUEVA CULTURA EN MARKETING, SERVICIOS Y NEGOCIOS

Más allá de ser tendencia ó lujo, la utilización de aplicaciones móviles constituye una guía para redefinir la relación con tus clientes, permitiéndoles solicitar o administrar a distancia los servicios o productos que les ofreces, ahorrando tiempo y simplificando los procesos. La tecnología una vez más crea nuevas ocaciones de maximizar los negocios mediante las aplicaciones móviles, permitiendo destacar por encima de la competencia, al obtener esa interacción que no es posible coseguir por otros medios.

En el mundo de hoy, lo móvil marca la pauta, ya que la gran mayoría de las personas cuentan con dispositivos personales de este tipo con los cuales interactúan a lo largo del día en sus tareas cotidianas. Esto constituye una gran oportunidad para toda compañía de estar más cerca de su público objetivo ó clientes, permitiendo tener un canal adicional de ventas.

Disponer de una aplicación móvil hoy día es un elemento vital para sobresalir, el por qué bien podemos observarlo:

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Manejo de Notificaciones.

Establece un vínculo más fuerte y cercano, tanto como una comunicación personalizada, única y continua, además de poder hacer llegar directamente promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

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Canal de Venta Adicional.

Al disponer una aplicación para tu marca, no solamente la fortaleces, sino que también dispones de un nuevo canal de venta, haciendo que los usuarios puedan hacer compras de productos como si se encontraran en tienda física.

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Reforzamiento de la Marca.

Tu marca resaltara por encima de la competencia al disponer de una aplicación móvil por medio de la cual tus clientes tendrán la posiblidad de interactuar contigo de forma no posible por medio de otros métodos.

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Autoservicio.

Clientes y usuarios pueden realizar la mayoría de las acciones por si mismos, sin horarios que lo limiten, sin necesidad de conexión permanente a la Internet, inclusive hacer solicitudes adicionales sobre productos que no se encuentren en existencia al momento y que sean de su deseo.

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Obtener una Comunidad.

Obtienes una base de datos alrededor de grupos de interes, mercado objetivo, tipos de usuarios, objetivos específicos y generales; de esta manera los clientes pueden relacionarse y comunicarse entre ellos en temas comunes relacionados a los productos ó servicios ofertados. Esta interacción te permite conocer hacia donde se mueven las tendencias de tus clientes, permitiendote adelantarte a nuevos productos para tus clientes (además de adelantar a la competencia).

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Fidelización de los clientes.

El resaltar la marca propia en el menú del móvil permite mayor factibilidad a su ingreso una y otra vez, aumentando el nexo con el cliente por medio de ese canal de compra directo. Para tus clientes, siempre estaras al alcance de su mano.

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Uso sin Conexión.

No siempre se tiene acceso a la Internet, ya bien sea por alguna deficiencia de señal u otro motivo. Gracias a una app móvil, tus clientes podrán entrar a las diversas opciones disponibles, en cualquier momento deseado, con conexión a Internet ó no.

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Usabilidad.

Con una estructura intuitiva y orientada a disponer de una gran experiencia de usuario con la intención de obtener ventas máximas, entender los deseos de los clientes, facilitar sus procesos de compra, dudas, inquietudes y más.

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Existencia y Visibilidad.

Con la presencia de una aplicación móvil las 24 horas por los 7 días de la semana alojada en las tiendas de aplicaciones permite a su marca existir siempre que sea necesario para sus clientes y más, ya que queda disponible a un mercado mayor de usuarios interesados en los productos y servicios ofertados.

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Uso de Sensores del Móvil.

El móvil del cliente se vuelve tu mejor aliado en el proceso de compra de productos ó selección de servicios. GPS del dispositivo, acelerómetro (detectar el movimiento y giro), giroscopio (saber si está totalmente horizontal, si se mueve a la izquierda ó derecha, ó por el contrario se le da una vuelta) y barómetro (capacidades meteorológias predictivas) permiten posibilidades enormes de experiencia en compras predictivas y generación de servicios inteligentes.

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