Tecno-Fly

Nuestros Servicios

Teniendo la cultura de servicio como norte, el equipo de Tecno-Fly se dedica a conocer la situación real de su empresa, diagnósticar los puntos problemáticos y ofrecer la solución más sencilla y rápida que se adapte a su requerimiento. Para ello, nos especializamos en las siguientes áreas a saber:

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El mundo de hoy está determinado por la movilidad y tus clientes lo aman. Lleva tus servicios al siguiente nivel con una App nativa para iOS y Android. Los usuarios podrán gestionar sus datos, compras, realizar búsquedas, comunicarse en tiempo real ó cualquier otra acción.

Construcción de Sitios y Aplicaciones Web

En el mundo de hoy tener una presencia en el internet es fundamental para tener una identidad bien comprometida con los nuevos tiempos, les ofrecemos nuestro servicio en programación para web que le permita mantenerse cerca de su público objetivo.

Redes Sociales y Marketing Digital

Nos encargamos de asesorarle en lo que respecta a estar presentes en esta nueva forma de llegar a su cliente actual ó potencial. Asesoría en marketing digital, social media y gestión de comunidades. Cuidamos su identidad corporativa y también fortalecemos su identidad digital.

Diseño Gráfico

No solo es importante la forma sino que también la presentación. También disponemos del servicio de diseño gráfico aplicado a lo que usted desee y necesite. El impacto de su información también va de la mano de cómo ésta sea presentada, así que no permita que su estrategia pierda el impulso que requiere. ¡Impacte y posiciónece con estilo!

Sistemas Electrónicos

La interacción con máquinas y equipos en la cotidianidad ha dejado de ser ficción para ser una tarea común de uso y manejo diario. Acérquese usted también a esta revolución tecnológica y mejore sus procesos con el diseño y desarrollo de dispositivos y sistemas electrónicos a la medida de sus necesidades. ¡Tenemos el equipo para ayudarle!

Robótica

Los Drones han ganado terreno dentro de la sociedad como uno de los avances tecnológicos más revolucionarios de los últimos tiempos. Su integración ha calado en varios sectores, primeramente se han asociado a cobertura de eventos, pero sus funciones pueden abarcar una enorme gama de servicios para distintas áreas.

Nuestro Brochure de Servicios

Accede a nuestro brochure y conoce más sobre nosotros.

¡Trabajemos Juntos!

Estamos a un click ó una llamada de distancia. Conversemos acerca de sus proyectos y de cómo podemos ayudarle en su impulso.