Desarrollo

Sitios y Aplicaciones Web

Complemento Estratégico en Marketing y Ventas

El disponer de un sitio web aporta un impulso de resultados en áreas neurálgicas de la empresa como lo son el marketing y ventas, ofeciendo al usuario gran cantidad de información y autogestión de servicios. El expandir el conocimiento de tus productos y que estos puedan ser gestionados desde la comodidad del hogar, otorga aquel valor agregado necesario que permita adelantarse sobre la competencia; además de aumentar el proceso de fidelización, al mejorar la relación con el usuario final y sus necesidades. Adicionalmente, si se dispone de una aplicación web (ya bien sea para Internet, Intranet ó ambas), las ventajas y beneficios se maximizan, ya que la flexibilidad de trabajo se expande hacia la posibilidad de labores remotas y la reducción de costos a nivel de hardware, aprovechando y acoplando los recursos de la empresa de forma dinámica y con mayor practicidad que el software tradicional de escritorio. En Tecno-Fly podemos orientarte en base a tus necesidades, desde el diseño y desarrollo web hasta tiendas virtuales y aplicaciones. Al respecto, es importante indicar y destacar las ventajas y beneficios web, elementos que conseguiras al trabajar con nosotros, sobre los cuales se destacan los siguientes:

l

Diseño Web Adaptativo.

Web disponible de forma correcta para cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de pantalla, resolución, sistema operativo y demás elementos de hardware. La apariencia se adapta al dispositivo usado para acceder a ella.

l

Sistema de Carro de Compras.

Usuarios podrán ejecutar compras en la web tal como si se encontraran en tienda ó sitio físico pero desde la comodidad de su hogar ó sitio preferido. La selección que hagan puede ser agregada a un carro de compras, y al momento de decidir podrán ejecutar el pago de todo lo que posean allí. Esto también le permite conocer el monto en tiempo real, de manera que siempre podra ajustar los productos.

l

Multiplataforma.

Sitios y aplicaciones web poseen la capacidad de funcionar en diferentes plataforma de navegación (Firefox, Chrome, Opera, Safari, entre otros) y sistemas operativos de equipos móviles ó computadores, sin que ello afecte el funcionamiento correcto. Esto trae el plus adicional de la no necesidad de inversión en hardware por medio del cual implementar servidores para el funcionamiento de un sistema de escritorio.

l

Disminución de Errores en Ejecución.

Los errores en tiempos de ejecución son reducidos al mínimo, ya que los aplicativos basados en web poseen la particularidad de evitar los fallos técnicos relacionados a los conflictos que suelen presentarse entre software de diferente origen ó entre periféricos con software (por lo general en comunicación). Este punto está intimamente relacionado con lo irrelevante que representa el hardware para los sistemas web.

l

Formularios de Contacto.

Usuarios en general, clientes y visitantes, tendrán como hacerle llegar mensajes específicos por medio de formularios, sencillos ó avanzados según se desee, donde se establezcan datos de contacto e información que llegará al correo electrónico.

l

Registro y Acceso de Usuarios.

El registro de usuarios permite una sesión cómoda y segura para tus clientes. Desde allí pueden hacer selección de productos favoritos, solicitar aquellos que no se encuentren, cotizar de forma más detallada, conocer costos, indicar y actualizar datos de envío, facturar de forma fácil, ejecutar pagos, seleccionar entre la gama de productos disponibles, preguntar inquietudes en sesión de chat y ¡mucho más!

l

Actualizaciones.

La disponibilidad de la aplicación ó sitio web en relación a sus actualizaciones es absoluta en su ejecución, no siendo necesario llevar a cabo labores programadas de actualización máquina por máquina ó por medio de algún plan desde el servidor que implique pérdida de tiempo efectivo de trabajo. Esto permite tener en tiempo real el último lanzamiento de la web ó la aplicación, con la periocidad que sea deseada.

l

Acceso sin Contratiempos.

Los aplicativos web no requieren de descarga, instalación y configuración y demás actividades para la puesta en marcha de forma correcta de un software de escritorio. De igual forma, para los sitios web, la dependencia del funcionamiento es de una conexión a Internet fluida (en caso de un aplicativo web ó sitio basado en Internet). En pocas palabras, los tiempos de puesta en marcha de toda una solución automatizada se reduce al mínimo.

¡La Presencia en la Web es Indispensable!

R

Diseño Adaptativo (Se adapta a Teléfonos Inteligentes y Tablas).

R

Hosting y Dominio por un Año.

R

Entrenamiento Personalizado.

R

Administración Independiente del Contenido Web.

R

Múltiples Usuarios Conectados a la Vez.

¿Deseas una Web? ¡Hablemos de ello!

5 + 7 =

¡Trabajemos Juntos!

Estamos a un click ó una llamada de distancia. Conversemos acerca de sus proyectos y de cómo podemos ayudarle en su impulso.